Jardín de niños y Primaria

WhatsApp Image 2024-03-06 at 2.39.36 PM

Alto rendimiento académico

Nuestros planes y programas de estudio de JARDÍN DE NIÑOS Y PRIMARIA, están enfocados a desarrollar y estimular la creatividad a través de las inteligencias múltiples, conforme a un plan adaptado a cada edad.

Nuestra función es darles las herramientas que les ayuden a encontrar respuestas originales a los distintos problemas y desafíos que enfrentan día a día.

Somos un colegio ÚNICO e INNOVADOR que siempre está a la VANGUARDIA en la FORMACION DE NIÑOS con alto rendimiento académico y humano, relacionados con la sociedad y su entorno.

#NosVemosCaminoAlÉxito

Valores que fortalecemos

SIIEducacion

Laboratorios SIIEducación

Contamos con laboratorios donde se trabaja en ambientes semejantes a los que se pueden encontrar en las Instituciones, Empresas o Industrias.​

Programa Espíritu Emprendedor

Modelo Espíritu Emprendedor

Es un programa que propone modificar la actitud de los estudiantes para que sean capaces de promover el bienestar social de su comunidad, desarrollar y ejecutar proyectos de tipo económico, social y cultural.

Laboratorios SIIEducación

Acrecentar la capacidad de análisis, argumentación y el pensamiento crítico, para emitir juicios de valor acerca de un tema.

Estimular la capacidad creativa e innovadora del estudiante, para el desarrollo de proyectos novedosos de Ciencia y Tecnología.

Desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un directivo de alto rendimiento, que fomente el liderazgo y el trabajo en equipo.

Proporcionar las herramientas básicas para que el estudiante amplíe sus habilidades de comunicación, investigación y expresión a través del uso de tecnología de dispositivos electrónicos.

Alcanzar un alto grado de asimilación cognitiva a través de la representación virtual de escenarios geográficos, científicos, académicos y empresariales.

Identificar las metodologías que se desarrollan actualmente en el área de la salud con los criterios de calidad que deben aplicarse en la atención humana.

Proporcionar los conocimientos que permitan al estudiante manejar herramientas y programas computacionales para el diseño, organización y presentación de información.

SALÓN 360°

Escuela con mayor tecnología en México

Requisitos de Inscripción

Jardín de niños