Guarderías

guarderia-001

Servicio de Guarderías Gratuito

El Grupo Español cuenta con el Servicio de Guarderías gratuito para mamás y papás con seguro social en 3 planteles

Guardería “Cuauhtémoc”          Guardería “Michoacán”          Guardería “Calzada”

Las guarderías del Colegio Español ofrecen el servicio de alimentación, educación, vigilancia, fomento de la salud, promoción de la cultura y valores a niño(a)s de 43 días de nacidos a 4 años de edad.

El servicio se proporciona bajo la supervisión del IMSS, beneficiando de esta manera a madres trabajadoras o a padres viudos o divorciados que tengan la patria potestad de sus hijos.

Cuidado, atención y desarrollo psicomotriz desde temprana edad

Edades por sala

La atención de los menores está pensada de acuerdo al grado de desarrollo que deben alcanzar los niños de acuerdo a su edad.

LACTANTES A:  43 DIAS A 6 MESES
LACTANTES B:  6 MESES A 1 AÑO
LACTANTES C:  1 AÑO A 1 AÑO 6 MESES
MATERNAL A:  1 AÑO 6 MESES A 2 AÑOS

MATERNAL B1:  2 AÑOS A 2 AÑOS 6 MESES
MATERNAL B2:  2 AÑOS 6 MESES A 3 AÑOS
MATERNAL C1:  3 AÑOS A 3 AÑOS 6 MESES
MATERNAL C2:  3 AÑOS 6 MESES A 4 AÑOS

Requisitos de Inscripción

• Documentos deben entregarse original y 2 copias

ÁREAS DE DESARROLLO

EDUCACIÓN: ofrece un espacio educativo destinado a favorecer el desarrollo integral de niños y niñas a través de sus interacciones con los adultos, con otros niños y con su entorno. Para que se fortalezcan y adquieran habilidades y destrezas a través del juego y experiencias educativas que los enriquezcan, física, emocional, social e intelectual. Nuestra tarea es potencializar sus capacidades, inculcar hábitos, formar valores y consolidar habilidades.

ALIMENTACIÓN: los menús de la guardería son elaborados por personal calificado, la meta no es solamente procurar una dieta balanceada y variada, sino también educar a los niños y niñas sobre cómo comer y comiencen a adoptar hábitos de vida saludable

SALUD: se vigila y fomenta permanentemente la salud de nuestros niños y niñas, midiendo y pesando a cada uno de ellos, con el fin de monitorear su desarrollo.

CULTURA: se promueve la identidad nacional y cultural a través de la realización de ceremonias cívicas, festejos de días conmemorativos, eventos culturales y fiestas tradicionales.

Las guarderías del Colegio Español atienden a los niños desde las 7:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.

ESPACIOS DISPONIBLES

Guardería Cuauhtémoc