Inscripciones Abiertas

Simulador de la ONU

 

 

 

El Modelo de Naciones Unidas, es una simulación de la realidad de la ONU en un contexto académico. La representación de la ONU debe ser lo más cercana a la estructura original de la Organización. Los Modelos de Naciones Unidas son organizados directamente por jóvenes estudiantes, quienes se encargan de la planeación y realización de la simulación, con la asesoría de profesores y el respaldo de una institución educativa. Para asegurar el éxito de la actividad, los organizadores, tanto alumnos como profesores, deben
familiarizarse ampliamente con la realidad de Naciones Unidas. Procurando que se respete la estructura y funcionamiento de los diversos órganos de las Naciones Unidas, así como los temas que son debatidos en la ONU.
El Colegio Español llevó a cabo el Simulador de la ONU con alumnos de 5° y 6° de Primaria, abordando el Objetivo 3 “Salud y Bienestar” en la población infantil menor a 15 años, donde representaron a 24 naciones diferentes, realizando una investigación para conocer su idioma, moneda, población, problemas y soluciones.



 

Síguenos en Facebook para poder ver las galerías de fotos completas de todos nuestros eventos.

Contáctanos

  

Jardín y Primaria
Tels:   4 85 65 30 Y 4 85 92
79

 

Guardería Cuauhtémoc
Tel: (744) 4
85 43 82

 

Guardería Michoacán
Tel: (744) 4 86 41 32

 

Guardería Calzada
Tel: (744) 4 80 13 13

 

Síguenos en Redes Sociales