Homenaje conmemorativo al Aniversario de la Organización de las Naciones Unidas,

Los alumnos de 1º grado de Jardín y 5º grado de Primaria llevaron a cabo el homenaje Cívico-Cultural. Conmemorando un Aniversario más de la Creación de la Organización de las Naciones Unidas, mencionando sus principales objetivos: Mantener la Paz Mundial y Respetar los Derechos y Libertades de todos.

Los Alumnos de 5º grado dieron una pequeña reseña de cada bandera y realizaron un desfile acompañado de los pequeñitos de 1º de jardín que se personificaron con cada uno de los continentes.

El Objetivo de nuestro homenaje es que los alumnos conocieran los principales propósitos de la ONU

-Mantener la Paz Mundial

-Respetar los derechos y libertades de todos los seres vivos

-Fomentar la amistad entre todos los países